Bienvenida, Lucía Balducci!

Bienvenida, Lucía Balducci!

The Crownz Project está de enhorabuena y es que este 2021 venimos con muchas novedades y una de ellas tiene nombre propio: Lucía Balducci.

Para nosotros, es un placer poder contar con sus servicios para que nuestros contenidos estén en varios idiomas sin perder la esencia en ninguno. ¿Quieres saber más sobre Lucía?

Lucía Balducci es Licenciada en Filología Inglesa, con el premio extraordinario de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Durante sus años en Barcelona, se especializó en traducción de guiones de cine, lo cual la llevó a trabajar en Los Ángeles durante un tiempo.

Actualmente vive en Buenos Aires, donde trabaja como traductora independiente para editoriales, periódicos y empresas de España, EEUU y Argentina, colaborando regularmente con empresas como elDiario.es y Wikimedia Argentina. Su traducción literaria más reciente ha sido la versión en español de Reefer Madness, publicado por la editorial mallorquina Autsaider Comics.

Por si fuera poco, también es guionista: su guión más reciente está basado en la vida de la matemática francesa Sophie Germain. El guión no solo retrata la lucha de Germain por seguir su pasión por las ciencias exactas, sino que explora el papel de los científicos e intelectuales en tiempos turbulentos..

¡Bienvenida a bordo Lucía!

Deja una respuesta