Acerca de mí

HOLA, SOY TÉNZUL ZAMORA.

Después de una década de vueltas al sol desde diferentes rincones del mundo, hoy resido en mi ciudad, la que me vio nacer, Barcelona.

Durante mi etapa internacional, adquirí más de 10 años de experiencia en diversos ámbitos tales como Comunicación, Marketing & Ventas, Gestión de Proyectos y de Equipos con un denominador común: la diversidad y la inclusión como motor de cambio. Este proyecto forma parte de ese universo tan complejo como relevante en el que todos tenemos mucho que aportar.

Licenciada en Filología, con un máster en Negocios Internacionales, otro en Comunicación, Protocolo y Eventos, también tengo una especialización en diversidad e inclusión en entornos educativos y laborales y otra en antropología social y cultural.

Además de especialista y consultora, también soy una escritora frustrada, una madre “en apuros”, una apasionada del baile urbano, una mujer afrodescendiente y una pésima conductora. Así que sí, soy real. Y tanto en lo profesional, como en lo personal, mis valores son mi mayor apuesta.

The Crownz Project nace como una ventana al cambio, a las nuevas formas de liderazgo, a la necesidad de enfoques y entornos inclusivos. Es una carta de llamada al mundo y una celebración de todas esas voces que necesitan amplificadores.

Bienvenidos a mi mundo,
Bienvenidos a The Crownz project!!

Tus alas son tuyas, tu decides que hacer con ellas

contactar